La Bodega Alicantina publica el resultado de su sorteo navideño 2013

Sorteo La Bodega Alicantina

La Bodega Alicantina ha finalizado su primer sorteo navideño de vinos de Alicante que se levó a cabo durante toda esta semana. Tras realizar las comprobaciones oportunas, los ganadores han sido los siguientes: el lunes, Salvador Caballero Segarra fue premiado con uno de los grandes Pagos de España, el vino Estrecho 2009 de la bodega Enrique Mendoza de Alfaz del Pí; el martes, el afortunado fue José Antonio Blanc García, con un tinto crianza de Primitivo Quiles de Monóvar; el miércoles, el establecimientos Nails de Elche tuvo la suerte de hacerse con una botella de vino dulce Cristal·lí de la bodega Vins del Comtat de Concentaina; el jueves, le tocó el turno a Ximo Romero que consiguió un vino dulce  Palma Blanca de bodegas Faelo de Elche; y finalmente el viernes, Inma Teruel Ato fue agraciada con una botella de Ramblis del Arco de 2012, de las Bodegas Bernabé Navarro con sede en Bigastro.

La Bodega Alicantina quiere agradecer la gentileza de los bodegueros que desinteresadamente aportaron el vino, para que el concurso fuera posible. También, a todos los participantes, tanto a los premiados como al resto, por responder tan bien a esta iniciativa que buscaba recordar la riqueza de los vinos alicantinos y hacer más placenteras estas fiestas navideñas. A partir hoy La Bodega Alicantina irá entregando los vinos a los ganadores. Según esto vaya sucediendo se dejará un pequeño post en la página de la revista en Facebook, para su constancia.

Desde el lunes, 8 de noviembre, hasta el 13 de noviembre se han sorteado cinco botellas de vino de la provincia de Alicante. Pero no acaba ahí. El próximo lunes 16 de diciembre se publicarán los ganadores del I Concurso de Microrrelatos “Vino de Alicante” que serán premiados con una botella de vino Carabibas VS 2011 de bodegas Sierra de Cabreras de Salinas, cada uno. Los trabajos premiados aparecerán publicados en la revista La Bodega Alicantina en días sucesivos.

Muchas gracias a todos y ¡Feliz Navidad!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: