La Bodega Alicantina presenta los resultados de su primer Concurso de Microrrelatos “El vino de Alicante”.

Carabibas 2011

La Bodega Alicantina publica el resultado del I Concurso de Microrrelatos “El vino de Alicante”. Tras la deliberación del Jurado compuesto por el enólogo Fernando Coca, y los sumilleres Miguel Ángel Garri y Sergio Garcia, los relatos premiados con una botella de Carabibas VS 2011 de Bodegas Sierra de Cabreras, valorado recientemente con 92 puntos Parker, son:

CON LOS OJOS CERRADOS de Antonio Francisco Buitrago Fernández.

UN CAMBIO NADA BALADÍ de José Luis Mas Crespo.

ADICTO AL VINO de Joaquín Romero Vegara.

La Bodega Alicantina quiere agradecer la gentileza de los bodegueros de  Sierra de Cabreras que desinteresadamente aportaron el vino, para que este concurso fuera posible. También, a todos los participantes, tanto a los premiados como al resto, por su respuesta a esta iniciativa que buscaba difundir el sentimiento que los vinos alicantinos evocan en quienes los disfrutan. A partir de mañana, La Bodega Alicantina irá entregando los vinos a los ganadores. Según esto vaya sucediendo se dejará un pequeño post en la página de la revista en Facebook, para su constancia. Los trabajos premiados aparecerán publicados en la revista en días sucesivos. Asimismo,  a consideración del Jurado, también se publicará el relato presentado por Roberto Lombardero titulado UN PADRE Y UN VINO.

Muchas gracias a todos ¡Feliz Navidad!

Anuncios

2 comentarios

    • Hola Rosana, nos alegra mucho que te haya gustado nuestra iniciativa. Intentaremos en un futuro sacar nuevas acciones en las que puedas participar. Es lo que queremos, fomentar el vino de Alicante entre nuestros lectores. Feliz Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s