Vinos Alicante DOP y la empresa de transporte SEUR firman un convenio de colaboración

bodegas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante y SEUR, compañía referente en el mercado de transporte urgente en España y Portugal, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual, los asociados a la DOP tendrán acceso a tarifas especiales para el envío de sus vinos a través de SEUR. Además, como parte de este convenio, los socios podrán utilizar un servicio específico llamado SEUR Vino pensado para aquellos envíos que requieren de un embalaje especial por su fragilidad. Una iniciativa de SEUR gracias a la que, para garantizar la satisfacción del cliente, se diferencian los pedidos con destino España, de los de exportación; ya que los envíos remitidos fuera del mercado nacional exigen más trámites y cambios de transporte y, por tanto, una mayor fiabilidad ante un producto frágil y delicado.

El convenio, firmado por Antonio M. Navarro, presidente del Consejo Regulador de Vinos Alicante DOP, y por Antonio López, Director General de SEUR Alicante, tiene como objetivo, afirma Navarro, “ofrecer una ventaja a nuestro sector para beneficiarse de la fuerza del conjunto y obtener mejores precios y servicios, lo que mejora la competitividad”. Por su parte, Antonio López ratifica que, en SEUR, “existe un claro espíritu de especialización en determinados sectores, como el del vino, y una voluntad de servicio orientada a la satisfacción completa del cliente“.

seur1

SEUR es una compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con  más de 70 años de experiencia, e integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes. Además, la compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD. SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la y la juventud.

Fuente: DOP Alicante

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: