La Bodega Alicantina y el restaurante Racó d’Anna sortean una comida para celebrar San Valentín, el día de los enamorados

Sorteo comida raco danna

Para celebrar San Valentin, el día 14 de febrero la revista La Bodega Alicantina, en colaboración con el restaurante Racó d’Anna de Elche, ganador del premio Winecanting 2013 del público por su presencia en las redes sociales y su trato con los clientes, va a realizar el sorteo de una comida para dos personas en dicho establecimiento. Por supuesto, acompañado de un vino de Alicante. La fecha de la comida será acordada entre la revista y  el/la ganador/a desde el momento en que se concozca el resultado del sorteo, para hacer su seguimiento.

Para participar no hay más que clicar ME GUSTA y COMPARTIR el contenido de esta misma publicación, que aparece desde ahora mismo en la página de Facebook de la revista y que se mantendrá abierta hasta las 23:59 horas del viernes 14 de febrero, en la biografía personal de cada participante. Las únicas condiciones requeridas son que éste sea MAYOR DE EDAD y sea fan de La Bodega Alicantina en Facebook.

El sorteo se celebrará el próximo sábado día 15 de febrero entre todos los participantes. Para ello se generará un listado de todos los ME GUSTA que se hayan recibido. Mediante la aplicación web easypromosapp.com se procederá a efectuar la elección del ganador. Tras comprobar que ese ganador ha COMPARTIDO el contenido y es fan de la revista, se hará público su nombre. En caso de no haberlo hecho se pasará al primero de los 3 suplentes que se escogen en el mismo sorteo para su comprobación, y así sucesivamente hasta encontrar un ganador. Para asegurar la transparencia del sorteo, se realizará aleatoriamente, conforme a los requisitos del mecanismo descrito en el apartado 10.2 de las condiciones de uso de easypromos, con su certificación correspondiente.

Quiero agradecer al restaurante Racó d’Anna, su pasión y dedicación por la gastronimía y los vinos de Alicante, y por su gentileza en la organización de esta comida, que posibilita este sorteo.

Desde ya se puede participar en la página de la revista en Facebook. Mucha suerte y feliz San Valentín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s