La Bodega Alicantina organiza un concurso por la presentación del vino Minifundi de Celler la Muntanya

Concurso Minifundi

Con motivo de la presentación esta tarde de MINIFUNDI, la nueva referencia del Celler la Muntanya de Muro de Alcoy, en el Casino Mediterráneo de Alicante, la revista La Bodega Alicantina va a realizar un concurso, cuyo premio será una botella de este vino de Alicante. Para participar habrá que responder, mediante un correo electrónico dirigido a revistabodegaalicantina@gmail.com indicando en asunto “Concurso Minifundi”, a la siguiente pregunta:

¿En qué consiste la iniciativa Vi i Amics del Celler la Muntanya?

La respuesta se puede encontrar en la entrevista a Juan Cascant que se publicó en la revista en fechas recientes.

El resto de condiciones que se tienen que cumplir es ser FAN de la página de la revista en Facebook, y clicar ME GUSTA y COMPARTIR el contenido de la publicación del concurso. El único requisito es que el/la participante sea mayor de edad.

El plazo para participar en este concurso será de una semana a contar desde el día siguiente a su publicación por lo que acabará el día 7 de mayo de 2014. Una vez finalizado el mismo se procederá a realizar la elección del ganador mediante la aplicación web easypromosapp.com generando un listado de las personas que han respondido correctamente. Tras comprobar que ese/a ganador/a reúne los requisitos mencionados anteriormente se procederá a la publicación del resultado. En caso de no cumplir, se pasará al primero de los 3 suplentes que se escogen en el mismo sorteo para su comprobación, y así sucesivamente hasta encontrar un/a ganador/a.

Para asegurar la transparencia del sorteo, se realizará aleatoriamente, conforme a los requisitos del mecanismo descrito en el apartado 10.2 de las condiciones de uso de easypromos, con su certificación correspondiente. En caso de que el/la participante resida fuera del territorio español, los gastos de envió de la botella no correrán a cargo de la revista.

Una vez conocido/a el/la ganador/a nos pondremos en contacto con el/ella para solicitar los datos de envío que se realizará durante el mes de mayo. La participación en este sorteo supone la aceptación de estas bases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s