La bodega alicantina Mas de la Real de Sella presentará la nueva añada Mas de Sella 2012 en el Showroom de la Experiencia Verema Madrid

Redacción

El próximo lunes, 23 de junio, la bodega alicantina Mas de la Real de Sella presentará la nueva añada de su vino Mas de Sella 2012 en el Showroom de la Experiencia Verema Madrid. Como destaca el copropietario de la bodega Miguel Orts Llinares, “esta añada se diferencia de nuestros anteriores vinos por tener un nivel de color más suave y elegante, y por una característica peculiar ya que presenta un aroma a fruta negra en nariz que, en cambio, en boca recuerda a frutos rojos, más ácidos y menos pesados que la fruta negra.” A pesar de que esta referencia tiene 12 meses de crianza en barrica nueva, la madera queda al fondo de la fruta fresca y sabrosa, apunta Miguel Orts.

El acto tendrá lugar en el Palacio de Neptuno, donde más de 70 bodegas nacionales e internacionales se reunirán para dar a degustar sus novedades, además de sus vinos más destacados, tanto a profesionales como aficionados al mundo del vino que acudan al evento. El showroom tendrá un horario ininterrumpido de nueve horas diarias, entre las 12 y las 21 horas, donde se podrá catar y experimentar nuevas sensaciones enológicas junto a los propios bodegueros y expositores.

La bodega Mas de la Real de Sella destaca por su apuesta por una viticultura de montaña. Los viñedos de la misma se encuentran a 900 metros sobre el nivel del mar y están alejados de la costa mediterránea unos 14 kilómetros. Esta ubicación marca la diferencia con la viticultura de los valles y hace de ella una pieza única en la provincia de Alicante.

PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN

La bodega Mas de la Real de Sella presenta sus dos referencias Mas de Sella Carrerò 2010 y Mas de Sella 2011 en la feria GastroAlicante 2014

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: