La UNED ofrece un descuento del 20% en el precio del curso “El vino en la Marina Alta. Cultura enológica y beneficios asociados” al inscribirse a través de La Bodega Alicantina

LBA CELLER LA MUNTANYA EPSO 08

Redacción

De cara al próximo curso “El vino en la Marina Alta. Cultura enológica y beneficios asociados” que se impartirá del 23 al 25 de julio de 2014 en Dénia, la UNED oferta un descuento del 20% a los alumnos que se inscriban a través de la revista digital La Bodega Alicantina.

El procedimiento para llevar a cabo la reserva online de la plaza se detalla en la web del curso. Para obtener esta promoción, aparte de indicar en la matrícula que se accede al curso a través de La Bodega Alicantina, se debe remitir un correo electrónico a revistabodegaalicantina@gmail.com con el nombre y apellidos para hacerlo llegar a la secretaría de la universidad.

Los objetivos de este curso son conocer la realidad del vino dentro de la tradición cultural mediterránea, descubrir los beneficios del vino asociados a la dieta mediterránea, establecer las bases de la técnica de análisis sensorial y del arte del maridaje, la aplicación de las técnicas de cata al conocimiento y valoración de los vinos, así como explorar las sinergias entre vino y turismo (enoturismo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s