Distribuciones Valero presenta su nuevo catálogo de vinos y productos gourmet en su primera feria como distribuidor

LBA Distribuciones Valero 02

En primer término Javier Valero, gerente de Distribuciones Valero, junto a Alejandro Pérez y Rafael Cañizares de Bodegas Volver, dando a degustar sus vinos durante un instante del evento /J.S. Caballero

Texto: Iza Święcicka; Fotografías: J.S. Caballero

Ayer el mundo del vino en la provincia de Alicante se enriqueció con una nueva iniciativa: la primera feria de la distribución de Distribuciones Valero. Esta empresa familiar dedicada al servicio de la alta restauración alicantina, reunió a un elenco de grandes enólogos y bodegueros tanto nacionales como extranjeros, para presentar su nuevo catálogo de productos que destaca por una amplia oferta de bodegas y elaboraciones, desde pequeñas bodegas familiares, vinos enfocados a quien desea experimentar nuevas sensaciones, vinos de pago, de autor y de variedades autóctonas, hasta las referencias más clásicas.

Este acontecimiento fue una fantástica oportunidad para acercarse al mundo del vino y sus profesionales, ya que los enólogos y bodegueros presentaron sus nuevas añadas y proyectos. Entre ellos, cabe destacar TRIGA, la elaboración del winemarker estadounidense Chris Ringland y el enólogo Rafael Cañizares, así como el blanco espumoso TARIMA SPARKLING MOSCATEL, ambos de la bodega alicantina Volver.

LBA Distribuciones Valero 04

En el evento se realizó la presentación del vino blanco espumoso Tarima Sparkling Moscatel, la nueva referencia de bodegas Volver /J.S. Caballero

A este acto acudieron también el francés Bertrand Sourdaris con sus vinos Antídoto y Dominio de Es; Pablo Ossorio, elegido mejor enólogo de la Comunidad Valenciana, de Bodegas Hispano-Suizas; Elisa Ucar, una de las 14 mujeres seleccionadas en la iniciativa Las Viticulturas; Tómas Postigo, un innovador de Ribera del Duero; Agustí Torrelló, prestigiosos elaborador de Cava en el Penedés; y Benjamín Romero.

Además, se presentó el Grupo Artevino, con Rafael Peña y sus vinos de uvas autóctonas de las denominaciones de origen más representativas de España, los vinos Sanz de la DO Rueda, los riojas de Bodegas Valserrano, Cosme Palacios de la bodega Alto Moncayo cuyo uno de sus vinos ha sido recientemente valorado con 100 puntos Parker, los peculiares vinos de las Bodegas Milú y Oliviere Riviere, los vinos de Montsant y el albariño Pazo de Señorans.

LBA Distribuciones Valero 12

El encuentro estaba dirigido a los profesionales del sector de la restauración y a los amantes del mundo del vino y la gastronomía /J.S. Caballero

El acto se celebró en el Hotel SPA Porta Maris de Alicante y estaba dirigido a los profesionales del sector de la restauración y a los amantes del mundo del vino y la gastronomía, por lo que está considerado como un acontecimiento importante dentro del mundo de distribución de la provincia. El responsable de la empresa, Francisco Valero, valoró el evento como “un acto que roza la perfección donde el público asistente ha podido estar en contacto directo con lo mejor del mundo de la enología, cuya distribución representamos”. También, Valero matizó que se deben fomentar este tipo de iniciativas para estar a la vanguardia de la distribución en la provincia.

La empresa Distribuciones Valero cuenta con apenas tres años de trayectoria, pero con sus avanzadas ideas revoluciona su sector en la provincia. “Somos diferentes porque no estamos enclaustrados en la distribución tradicional. Tenemos bodegas emergentes, con ideas nuevas y nuevos enólogos, que buscan la perfección del producto”, concluyó Francisco Valero.

IMÁGENES DE LA NOTICIA

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: