¡Cumplimos un año!

LBA 1ER ANIVERSARIO

Iza Święcicka

Hace 365 días la revista digital La Bodega Alicantina publicó su primer artículo, una entrevista con Fernando Coca, enólogo y bodeguero de la bodega Sierra de Cabreras en el municipio alicantino de Salinas. Durante todo este tiempo hemos cubierto la actualidad vitivinícola de la provincia de Alicante, acercándonos a bodegueros, enólogos, sumilleres y demás especialistas para descubrir a nuestros lectores el mundo del vino, su riqueza y complejidad dentro del Levante español.

Para celebrar nuestro primer aniversario inauguramos una nueva sección dedicada a la cata de vinos, donde tanto enólogos como sumilleres que colaboran con la revista presentaran sus notas de cata. Y que mejor forma de conmemorar este primer año que comenzar por el vino Carabibas VS 2012 de Sierra de Cabreras, la bodega con la que nos estrenamos hace ya un año.

 En esta ocasión, el vino ha sido catado por Ana Belén Pradas, enóloga, sumiller y autora del blog Acércate al vino, donde comparte con sus seguidores sus conocimientos sobre el mundo del vino. También, agradecer a la familia Marco Espinosa, propietarios del restaurante Racó d’Anna en Elche, su hospitalidad y el habernos brindado la posibilidad de celebrar esta primera cata en su establecimiento.

Ana Belén Pradas durante la charla que acompaño a la cata del Carabibas VS 2012. /LBA
Ana Belén Pradas durante la charla que acompaño a la cata del Carabibas VS 2012. /LBA

Además para celebrar nuestro aniversario tenemos para vosotros una sorpresa más. Gracias a la amabilidad de los bodegueros de Sierra de Cabreras, sorteamos una botella de Carabibas VS 2012, un vino reconocido con 92 puntos Parker y con la medalla de oro en el Concurso Mundial de Cabernets celebrado en París en 2014.

Finalmente, nos gustaría agradecer a todos aquellos que nos han acompañado durante este año, tanto a los lectores como a colaboradores y amigos por la confianza depositada en nosotros, por su compresión en nuestras imperfecciones y por el apoyo que han prestado a este proyecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ¡sin vosotros, no sería posible!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s