Sorteo primer aniversario de la revista La Bodega Alicantina

LBA Carabibas 2012 01

Redacción

Con motivo del primer aniversario de la revista La Bodega Alicantina, gracias a la colaboración de la bodega Sierra de Cabreras, se va a sortear una botella del vino alicantino Carabibas VS 2012. Para participar en esta promoción hay que entrar en la página web de la revista en Facebook o clicando aquí, y responder a la pregunta que aparece en el formulario de suscripción sobre la bodega Sierra de Cabreras, cuya respuesta se puede encontrar en la entrevista a Fernando Coca, enólogo de la bodega, que publicó La Bodega Alicantina hace un año.

Además, hay que ser fan de la página de la revista en Facebookcompartir el contenido de la publicación del concurso en tu muro al finalizar la participación. El único requisito es que el/la participante sea mayor de edad. Tras comprobar que ese/a ganador/a reúne las condiciones mencionados anteriormente se procederá a la publicación del resultado. En caso de que el/la participante resida fuera del territorio español, los gastos de envió de la botella no correrán a cargo de la revista. Una vez conocido/a el/la ganador/a nos pondremos en contacto con el/ella para solicitar los datos de envío.

El plazo para participar en este concurso finalizará el día 9 de noviembre de 2014 a las 23:59 horas. Una vez finalizado el mismo se procederá a realizar la elección del ganador de entre las personas que han respondido correctamente. Tras comprobar que ese/a ganador/a reúne los requisitos mencionados anteriormente se procederá a la publicación del resultado.

La participación en este sorteo supone la aceptación de estas bases.

Mucha suerte a todos.

Anuncios

2 comentarios

  1. No voy a participar en este concurso por evitar la posibilidad de salir ganador y quitar a otro el placer de probar este vino que yo si, ya pude degustar las navidades pasadas.
    Suerte y, a traguitos pequeños, que cuando uno se va a dar cuenta… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s