La Cofradía del Vino Reino de la Monastrell celebra su XVI Gran Capítulo en la Villa de Fuente Álamo

cofradia winespiralproject

Redacción

El XVI Gran Capítulo de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell se reúne el próximo domingo 9 de noviembre de 2014 en la Villa de Fuente Álamo (Albacete) para celebrar la investidura de los nuevos cofrades y jóvenes amigos de la Cofradía. El acto estará presidido por D. Fernando Riquelme Ballesteros, presidente de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell; a quien acompañarán Dña. Mª Amparo Pérez Torres, alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Álamo, y Pedro Lencina Lozano, presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. Jumilla. 

La jornada comenzará con una misa y la bendición de los distintivos cofrades en la Parroquia de San Dionisio Areopagita. A continuación, se ofrecerá un vino de honor en el Ayuntamiento, para continuar con un desfile y el Gran Capítulo que comenzará a las 13 horas en la Casa de la Cultura Luis Sánchez Tárraga. En esta ocasión el cofrade de honor será D. Félix Yañez Barrau, director del Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha. Mientras que la Cofradía inviste como cofrade de mérito a D. José Luis Martínez Hellín, presidente de Bodegas San Dionisio Soc. Coop.

La Villa de Fuente Álamo comprometida en el cultivo del viñedo y en la elaboración de vino desde tiempo inmemorial, con su amplia extensión dedicada al cultivo de la vid y sus diversas bodegas, representa un municipio de referencia en la Denominación de Origen Protegida Jumilla. La jornada está abierta a todas las personas que convergen en este mundo de fantasía y realidad que constituyen los vinos de Monastrell, el Reino de la Monastrell.

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s