Bocopa presenta sus vinos en el XXIX Salón de Gourmets en Madrid

Imagén de la clausura de la ministra en la cata de Bocopa

La ministra de Agricultura, en la imagen junto a Iván Martínez (izq.) y Gaspar Tomás, quedó gratamente sorprendida con el vino blanco Marina Alta de Bodegas Bocopa. /BOCOPA

Redacción

El Nariz de Oro Iván Martínez y el enólogo Gaspar Tomás presentaron en el XXIX Salón de Gourmets celebrado en Madrid cinco vinos de Bodegas Bocopa en una cata magistral organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y medio Ambiente que contó con la asistencia de numerosos profesionales, sumilleres, chefs y aficionados al vino.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina tuvo el honor de clausurar la cata felicitando a la organización y especialmente a Gaspar e Iván por la magnifica cata que habian realizado. Isabel Tejerina quedó encantada con los vinos de Bocopa, muy especialmente con el Marina Alta, y acabó por elogiar a los vinos de Alicante, en general. Las otras cuatro referencias de la bodega catadas fueron Marina Espumante, Marina Espumante Tinto, Laudum Tinto y el mítico Fondillón Alone 1986.

La ministra García Tejerina  inauguró el pasado lunes a las 11.30 horas el XXIX Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad de Alimentación y Bebidas de Calidad en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA. Durante la inauguración, García Tejerina estuvo acompañada del presidente del Grupo Gourmets, Francisco López Canís y del presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano. Además, acudieron el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas; y el director general de Industria Alimentaria, Fernando Burgaz.

García Tejerina conversa con Gaspar e Iván a la finalización de la cata

La ministra García Tejerina conversa con Gaspar Tomás e Iván Martínez a la finalización de la cata. /BOCOPA

En concreto y tras el corte de la cinta inaugural, Isabel García Tejerina visitó los distintos stands situados en el salón, entre los que se encontraba el XVII Túnel del Vino, instalado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde clausuró la cata magistral de Bocopa.

El Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen y el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 30.000 productos y presentan unas 1.000 novedades, despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: