La empresa Eurobaco, especialista en la comercialización de productos agroalimentarios en China, estrena su nueva página web

Imagen de la nueva web corporativa de la empresa Eurobaco. /LBA

Imagen de la nueva web corporativa de la empresa Eurobaco. /LBA

Redacción

La semana pasada la empresa alicantina Eurobaco, con más de 10 años de experiencia en la venta internacional de vinos de calidad de las zonas vitivinícolas más relevantes de España, estrenó su nueva página web para facilitar sus servicios a las empresas españolas del sector agroalimentario con el sello de Denominación de Origen Protegida que buscan comercializar sus productos en China.

Como explicó el embajador de la marca León Lin, la idea surgió para descubrir y dar a conocer la riqueza gastronómica española. Además, como novedad, los productores interesadas en establecer contacto con Eurobaco, pueden contactar con León Lin a través de su proyecto “El viaje de León, el sabor del origen”, quien visitará las empresas interesadas para conocer sus elaboraciones e incorporarlas a la oferta de Eurobaco.

La provincia de Alicante, ha sido el primer objetivo de León Lin, donde ya ha visitado la Quesería del Valle de Tibi, la bodega El Sequé de Pinoso y Masía El Altet en Alcoy, donde se elaboran aceites de las variedades Picual, Arbequina, Genovesa, Blanqueta y Alfafarenca. Además, actualmente Eurobaco trabaja con bodegas como Artadi, Montebaco y Recaredo, entre otras.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: